![360](/download/multimedia.normal.b4cfa93d13f1ee00.MzYwX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Peque batalló durante más de 5 horas y está entre los cuatro mejores del Abierto francés. Venció al número 3 del ranking por 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2. Enfrentará al ganador de Nadal-Sinner.
DEPORTES06/10/2020¡Diego Schwartzman está en semifinales de Roland Garros! El tenista argentino venció en cinco sets a Dominic Thiem, número 3 del mundo, y se metió entre los cuatro mejores de un certamen de Grand Slam por primera vez en su carrera. El triunfo por 7-6 (7), 5-7, 6-7 (8), 7-6 (7) y 6-2 le permitió asegurarse el ingreso al Top Ten del ranking ATP, su máxima aspiración en esta temporada.
En un primer set luchado y parejo, fue el argentino el que sacó ventaja con un ajustado 7-6 en el que vale remarcar que tuvo un andar arrollador en el tiebreak: fue 7-1. El Peque siempre estuvo abajo a lo largo del primer parcial y se recuperó en un momento crítico durante el séptimo game, cuando le devolvió el quiebre al europeo.
La moneda en el segundo parcial cayó del lado del europeo, quien se llevó el set por 7-5 tras más de una hora de acción en la Philippe Chatrier. Thiem quebró el servicio del argentino de entrada, pero en el sexto game cedió el suyo y las cosas se emparejaron. Así arribaron hasta el 5-5, donde otra vez el número 3 del mundo impuso su jerarquía, le ganó el saque a Peque y luego cerró el parcial con su servicio.
La mejor raqueta albiceleste en la actualidad convivió con su irregularidad en el tercer parcial, desperdiciando el momento en el que estuvo 5-3 con su saque. Thiem le quebró y encaminó el juego hasta llevarlo al 7-6 tras levantar un punto de set en contra en el noveno game. El austriaco tuvo dos bolas para apoderarse del set durante el tie break, pero el argentino hizo toda la fuerza que pudo hasta que cedió finalmente el tercer parcial por 7-6 (8).
Fueron los primeros dos sets que cedió en todo el torneo. Por delante, todavía había energías para revertir este marcador que repentinamente se le había vuelto en contra. Antes tuvo que sufrir: tuvo la chance de imponerse en el noveno game en tres oportunidades, pero Thiem impuso su jerarquía para empujar el tie break. La historia parecía repetirse. Llegó a estar abajo en la definición mano a mano, pero sacó sus fuerzas y lo venció 7-5 en ese tie break.
El quinto parcial fue verdaderamente arrollador: tras superar ampliamente las cuatro horas de acción entre los primeros cuatro parciales, el argentino de 28 años necesitó de 35 minutos para quebrar la fuerza de Thiem y de celebrar una victoria con un 6-2 luego de quebrarle dos veces el servicio al austriaco.
FUENTE: Infobae.
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
Además, confirmaron que el certamen se disputará en Venezuela a pesar del pedido de la Ministra de Seguridad.
El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.
El argentino dio dos vueltas, pero no le alcanzó para meterse entre los 15 primeros de la clasificación.
El semáforo se pondrá en verde a las 10:30 de la mañana, horario en el que comenzarán las prácticas libres. Allí, Colapinto dispondrá de una hora para conocer este circuito en el que nunca corrió.
El mandatario venezolano extenderá su régimen hasta 2031 a pesar de haber perdido las elecciones frente a González Urrutia y del rechazo internacional. La situación en las calles es de máxima tensión luego de las masivas protestas contra el líder chavista.
A través de la modificación de un decreto de 1962, la administración libertaria incluyó a las fuerzas como miembros activos de la OIPC.
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.