EMPLEADOS JUDICIALES

g4_1593052866

Se extendió la feria judicial y el 2 de noviembre se retomaría parte del trabajo en los Juzgados

LA CIUDAD 26/10/2020

Si bien cada localidad ha pactado una fecha específica de acuerdo a su situación sanitaria, Río Gallegos será la primera localidad en reanudar la actividad judicial con un 30% de la totalidad del personal. Lo manifestó Pablo Salcedo, secretario gremial de los Judiciales quien aseveró que "la salud y el cuidado de los trabajadores es primordial para generar una reactivación de la actividad judicial".

TRIB SUP DE JUST

Judiciales piden "agilizar la digitalización de expedientes" para seguir brindando el servicio de justicia

LA CIUDAD 24/09/2020

Lo destacó la secretaria general del Sindicato de Judiciales de Santa Cruz, Eugenia Bianchi. Se refirió a la Asamblea donde plantearon diversos reclamos al Superior Tribunal de Justicia y la posible vuelta al trabajo en los juzgados tras el vencimiento de la feria judicial el próximo 30 de septiembre. Dijo que la pandemia "dejó al descubierto la falta del uso de tecnologías" en la justicia de la provincia.

    Lo más visto
    20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

    El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

    LA PROVINCIA 26/04/2024

    El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

    file_204041_main1

    Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

    LA CIUDAD 27/04/2024

    A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.