pesca

bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

c7cea04d4ab2d7ebe37eea38ff5678f2_XL

Se entregó equipamiento a emprendedores de Puerto Deseado

LA PROVINCIA 07/01/2023

En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en localidades de Zona Norte, este miércoles en instalaciones del Centro Cultural de Puerto Deseado se hizo entrega de equipamiento a emprendedorxs del rubro de pesca artesanal y gastronomía.

pesCADOR

La pesca sigue pidiendo que se habilite la actividad: "Hay gente que lo necesita para poder comer"

LA CIUDAD 20/10/2020

Así lo explicó Ángel Benegas, presidente del Club de Pescadores de la ciudad capital. Aseguró que la multa realizada al joven fue totalmente injusta y fuera de lugar, si bien se trató de una advertencia y no de una sanción económica. Manifestó que si bien no hay un decreto que habilite la actividad, la Prefectura habilita ciertos horarios para que el pescador pueda realizar la actividad lo cual confunde mucho a los ciudadanos.

    Lo más visto