
Un repaso por momentos claves en la vida del genio musical, desde las bandas que integró hasta sus momentos solistas más altos
Un repaso por momentos claves en la vida del genio musical, desde las bandas que integró hasta sus momentos solistas más altos
La presentación será en el marco del ArteBA 2022 a realizarse en Costa Salguero. Mientras, siguen los rumores sobre un próximo disco del músico, que ya estaría en sus etapas finales.
El músico ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 22 de febrero después de sufrir un accidente casero. Se conoció un parte médico.
Desde el 22 de febrero el astro del rock argentino se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, a raíz de una "quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico". Hasta ahora, la noticia no había sido confirmada por su entorno ni por los médicos.
El cantante de 70 años tuvo un accidente doméstico y fue hospitalizado hace dos semanas, pero recién este lunes se conoció la noticia.
La estrella indiscutida de la música argentina, este viernes se dio la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un vacunatorio en Pilar, desde el que compartió una foto a modo agradecimiento al personal del lugar.
El cantante habló con el ciclo radial que conduce Roberto Petinatto y reveló como se encuentra hoy. Este sábado, el músico y compositor celebra sus 70 años de vida.
"Charly BA por Fito" es el nombre del recital que brindará el músico rosarino el sábado. El ingreso será gratuito pero los cupos son limitados.
El entorno del músico confirmó la noticia y este miércoles la cuenta de Twitter del instituto ruso Gamaleya le dedicó unas palabras con un video de la canción "Hablando a tu corazón".
El productor José Palazzo utilizó su cuenta de Twitter para informar que García está gestando una nueva producción, a cuatro años de "Random" que vio la luz en febrero de 2017.
Músicos y músicas homenajearon al gran Charly García cuando cumple 69 años.
La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano fueron los elegidos para dar fiesta al duelo entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto".
El expresidente del Ciclón se expresó en redes sociales, criticó a “los hipócritas” y dejó abierta la posibilidad de su regreso al club de Boedo.
"Nosotros estamos en un periodo especial de máxima preparación", advirtió el mandatario bolivariano sobre los canales "malogrados" de diálogo con Washington DC.
"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.