AUMENTO DE TARIFA

Screenshot_20210318-183756_WhatsApp

Burgos: "Tratamos de dejar en claro que más aumentos no se resisten"

LA CIUDAD18 de marzo de 2021

Raúl Burgos, presidente de la Junta Vecinal del barrio Arrabales de Río Gallegos participó ayer de la Audiencia Pública que se desarrolla y que debate un posible aumento en las tarifas de gas. Dijo que intentó representar el pedido de todos los riogalleguenses y que no solo desde Patagonia se pidió que se pare con los aumentos.

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-05-28 a las 17.41.25_d0546e1f

    Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

    El Mediador
    LA CIUDAD28 de mayo de 2025

    A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.

    webvero - 2025-05-29T142653.002

    Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en Río Turbio

    El Mediador
    LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

    El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.

    webvero - 2025-06-01T180153.009

    Habló una de las víctimas de Españón: "Estoy cansada, solo pido justicia"

    El Mediador
    LA PROVINCIA 01 de junio de 2025

    Celeste rompió el silencio en diálogo exclusivo con El Mediador, luego de haber estado presente en el Foro Feminista “Trinchera”, realizado este sábado en Río Gallegos. La mujer que denunció al diputado Fernando Españón por abuso sexual pidió el acompañamiento de la comunidad y exigió el fin de la impunidad. El legislador oficialista sigue protegido por sus fueros, mientras la Cámara de Diputados no logra tratar el pedido de desafuero enviado por la Justicia.