VACUNAS COVID 19

Screenshot_20201111-191155_Instagram

Dr. Salemi: “No tengo dudas que el 2021 será un año totalmente distinto y que dejará atrás a la pandemia"

EL PAIS11 de noviembre de 2020
Lo explicó el Dr. Rodrigo Salemi, neurocirujano cardiovascular que fue el primer médico del país en ofrecerse como voluntario para la vacuna de Laboratorio Ptfizer. Habló de las expectativas que generan las vacunas rusas y la de dicho laboratorio con un alto poder de eficiencia. "Coincido con Putin que las vacunas deberían ser patrimonio de la humanidad por la pandemia".
    Lo más visto
    WEB (40)

    Motín en Perito Moreno: dos detenidos murieron en un incendio

    El Mediador
    14 de septiembre de 2026
    El trágico hecho se desencadenó el sábado en el sector de celdas. Tras la confusión inicial por versiones erróneas de fuga, las familias exigen respuestas a la Justicia mientras se reabre el debate sobre la infraestructura policial.
    WEB (41)

    Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

    El Mediador
    14 de septiembre de 2026
    La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz realizó un balance positivo tras el cierre de la zafra de langostino, destacando el incremento de descargas en Puerto Deseado, el perfil de la provincia respecto a la merluza y las herramientas implementadas para potenciar las pymes y la conectividad aérea