
De Vido, Moreno y Bielsa recordaron a Néstor Kirchner: "Dejó un vacío que hasta ahora nadie ocupó"
ACTUALIDAD25 de mayo de 2023Los ex integrantes del gobierno de Néstor Kirchner contaron detalles de ese período y del día a día del santacruceño.



Los ex integrantes del gobierno de Néstor Kirchner contaron detalles de ese período y del día a día del santacruceño.

El tribunal rechazó tanto los argumentos del ex ministro de Planificación Federal para que se revea la sentencia como los del fiscal Raúl Plée para que se agrave.

Estaban registradas en las categorías menores.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.