Alturria: "Yo me sentí veterano de guerra recién acá, en Río Gallegos"
En el marco del 40 ° Aniversario de la Gesta de Malvinas, se prepara una amplia agenda de actividades el propósito de vincular a la sociedad con la causa Malvinas.
En el marco del 40 ° Aniversario de la Gesta de Malvinas, se prepara una amplia agenda de actividades el propósito de vincular a la sociedad con la causa Malvinas.
Lo aseveró Fernando Alturria del Centro de Veteranos de Guerra local. Dijo que el macrismo nunca hizo nada por la causa Malvinas. "Es fiel reflejo de lo que piensa ese espacio político" señaló. Aseguró que la presidenta del PRO se convirtió en una "abanderada del imperialismo británico".
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
El titular del Sindicato Petrolero se reunió con el Ministro de Energía provincial para exigir medidas ante la preocupante inacción de la empresa.
El Jefe de Gabinete Municipal de Río Gallegos habló con El Mediador sobre la protesta de taxistas frente al Municipio y remarcó la necesidad de modernizar el sistema de transporte.
La Comisión de Asuntos Constitucionales no logró consensuar el desafuero del diputado Fernando Españón, frenando el avance judicial de las graves causas en su contra.