PESCADO

340452731_889663458786381_4622599769919643185_n

Se vendieron 300 kilos de pescado en la Feria de Mar y Río

LA CIUDAD08 de abril de 2023

La Cooperativa Marineros de Punta Loyola tuvo un balance más que positivo este jueves y viernes en la feria que se realizó en el Cenin 4. La actividad fue organizada en conjunto con el Municipio de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, la Coordinación de Cenines y con la colaboración de Bromatología.

lucrecia

"Buscamos que vecinos accedan a un pescado de primera calidad con un precio más popular”

El Mediador
LA PROVINCIA 03 de abril de 2023

Lucrecia Bravo, Subsecretaria Pesca Santa Cruz, habló sobre la firma de un acuerdo de precios con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos y titulares de pescaderías que tuvo lugar el pasado viernes donde se acordó el precio de referencia para venta. Además, habló sobre el programa "Comé pescado Santacruceño", que busca incentivar el consumo interno y otorgar valor a la producción provincial.

md

Ofertas en pescado para Semana Santa

El Mediador
LA CIUDAD11 de abril de 2022

En muchas pescaderías de la ciudad se están realizando ofertas de pescado para Semana Santa, en este caso la Pescadería Núñez ofrece varias ofertas a sus clientes para preparar distintas comidas para el fin de semana. Además, se está sorteando un huevo de pascua para uno de los compradores.

    Lo más visto
    webvero (16)

    Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

    El Mediador
    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.