RECESO INVERNAL

unpa

La UNPA-UARG inició el receso invernal

DESTACADAS 19/07/2021

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que desde hoy lunes 19 de julio y hasta el domingo 1 de agosto inclusive, no habrá actividad en la Universidad debido al receso invernal establecido por Calendario Académico. Las actividades se retomarán el lunes 2 de agosto.

16 07 2021 - SABER PARA PREVENIR, Informe Audiovisual

García: “Nuestra recomendación es que se evite salir de la provincia durante el receso invernal”

LA PROVINCIA 16/07/2021

Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el mensaje audiovisual diario que emite la cartera a su cargo. Además expuso acerca del proceso vacunatorio, la distribución de nuevas dosis, los testeos, el semáforo epidemiológico, los recaudos que se deben tomar ante la llegada del receso invernal, y solicitó a la comunidad que denuncie en caso de advertir la organización de alguna fiesta clandestina dado que las mismas representan un gran riesgo para todos.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.