
Sobre el presunto espionaje ilegal, la representante de la querella mayoritaria aseguró que tomaron "la peor justificación" sobre el desproceso al expresidente.



Sobre el presunto espionaje ilegal, la representante de la querella mayoritaria aseguró que tomaron "la peor justificación" sobre el desproceso al expresidente.

Fue a pedido de la una de las querellas que representa alos familiares de los tripulantes del submarino y atañe a la causa en la que se investiga al ex presidente por espionaje ilegal.

El Tribunal de Apelaciones, luego del rechazo de un planteo de la querella para apartar del caso a sus tres integrantes Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, fijó para el martes 12 de abril la presentación de argumentos.

Según indican, sospecharon que eran espiados porque en una reunión en Casa de Gobierno "Macri dio detalles a la perfección", sobre un encuentro privado. Al mismo tiempo, valoraron que el juez Bava "no se haya dejado presionar por el expresidente", y aseguraron que eso "les da tranquilidad".

La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

El expresidente busca apartar al juez de Dolores, Martín Bava, del expediente. Espera que la investigación sea llevada a Comodoro Py.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad