La gobernadora santacruceña aprovechó un momento en su agenda para conocer la labor que se está realizando en la Plaza principal de la capital santacruceña. Acompañada por el intendente Pablo Grasso, Alicia Kirchner dialogó con trabajadores de las distintas áreas municipales y se interiorizó sobre los distintos trabajos que se llevan a cabo en el lugar.
PLAZA SAN MARTÍN
Lo más visto

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Javier Milei lamentó la muerte de Charlie Kirk: "La izquierda es siempre un fenómeno violento lleno de odio"
ACTUALIDAD11 de septiembre de 2025Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".

Fernando Cerimedo declaró ante el fiscal Picardi: Diego Spagnuolo le habló de "corrupción" y "coimas" en ANDIS
EL PAIS12 de septiembre de 2025Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.

Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El Mediador
LA PROVINCIA 12 de septiembre de 2025El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.

Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei
EL PAIS12 de septiembre de 2025La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.