En el CAPS “Fernando Peliche” se continuó con la promoción de testeos de VIH y además se entregaron preservativos de manera gratuita.
peliche

Se trata de la ratificación de un convenio de asistencia firmado oportunamente entre el PAMI y la Secretaria de Salud Pública del Municipio de Río Gallegos. Desde este martes, los afiliados a la obra social podrán ser atendidos en el centro de salud municipal para distintas prestaciones.

Con una amplia concurrencia de la población, la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló una jornada más de aplicación de vacunas contra el coronavirus.

Restringen la circulación en rutas de Santa Cruz por fuertes vientos
Las autoridades de seguridad vial de Santa Cruz informaron que la restricción es total debido a la alerta meteorológica vigente.

El gremio docente rechaza la oferta salarial del Gobierno Provincial y exige mejoras en las condiciones laborales y edilicias.

Empieza el juicio por la muerte de Diego Maradona: ¿de qué se acusa a cada uno de los siete imputados?
EL PAIS11/03/2025Son siete los acusados por el presunto "homicidio simple con dolo eventual" del ex jugador.

El secretario general de ATE Río Turbio dialogó con El Mediador sobre la reforma en YCRT. Mañana a las 18 horas, los gremios mantendrán una reunión con la intervención de la empresa.

La distribución de gas en diversas localidades de Santa Cruz se ha visto afectada tras la inundación que impactó a Bahía Blanca, donde se encuentra una de las plantas de almacenamiento clave para el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP).