
Pasó en la madrugada de este viernes producto de un ataque al corazón. Se encontraba en Shanghái “tomando un descanso”, según los medios de propaganda del régimen



Pasó en la madrugada de este viernes producto de un ataque al corazón. Se encontraba en Shanghái “tomando un descanso”, según los medios de propaganda del régimen

"Nadie gana en una guerra nuclear", dijo el presidente chino a su par ucraniano, quien anunció que nombrará un embajador en China, puesto vacante desde febrero de 2021.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, consideró hoy que "Estados Unidos necesita dejar de incentivar la guerra" en Ucrania y "empezar a hablar de paz".

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva aseguró este viernes que pretende que Brasil y China se asocien para "equilibrar la geopolítica mundial" y advirtió que "nadie va a prohibir" la profundización de las relaciones entre ambos países, durante la visita oficial realizada a su par chino, Xi Jinping, en Beijing, que lo recibió con la mayor ceremonia oficial de Estado que no se registraba desde antes de la pandemia.

El presidente chino, Xi Jinping, se comprometió este viernes a "apoyar cualquier esfuerzo a favor de un retorno a la paz en Ucrania", en una declaración conjunta con su homólogo francés, Emmanuel Macron, quien concluyó su viaje oficial a China.

El presidente chino, Xi Jinping, le deseó una pronta recuperación a su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien decidió el sábado por motivos de salud posponer su viaje a Beijing, donde estaba previsto que llegara este domingo.

El presidente de China Xi Jinping viajará a Rusia la próxima semana para mantener conversaciones con el presidente Vladimir Putin, anunciaron ambos países el viernes, mientras Pekín promociona un plan para poner fin a la cruenta guerra de Ucrania que ha recibido una tibia acogida por ambas partes.

La convocatoria fue confirmada por las embajadas de la Argentina en los Estados Unidos y en China, a cargo de Jorge Argüello y Sabino Vaca Narvaja, respectivamente.

El mandatario viajó hacia Moscú para arrancar la gira de una semana por Rusia y China, en dónde se reunirá con sus pares. También hará una escala en Barbados, para reunirse con la primera ministra Mia Mottley.

En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

El viento volvió a ser protagonista en la capital santacruceña, con ráfagas que superan los 80 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla, pero el panorama comenzará a mejorar en los próximos días.