OBRA PÚBLICA

nota-1687587-claves-acusacion-fiscal-diego-luciani-contra-cristina-kirchner-1034634

Causa vialidad: los fiscales Luciani y Mola vulneraron "todas las garantías constitucionales"

EL PAIS06 de septiembre de 2022
El abogado del extitular de Vialidad de Santa Cruz, Héctor Garro, inició la ronda de alegatos finales de las defensas. Reclamó la absolución del acusado y sostuvo que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola fueron contra las "garantías constitucionales de debido proceso y contra el derecho de defensa en juicio". Recordó que los cargos que se le imputaron a Garro ya fueron investigados y cerrados por la justicia de Santa Cruz.
    Lo más visto
    webvero (74)

    Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
    webvero (75)

    Natalia Quiroz: “Es insólito que no se planifiquen más obras de gas”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos dio detalles de la coordinación del Plan Invernal 2026 y remarcó la importancia de que el gobierno provincial avance con la red de gas. El Municipio solo distribuirá leña y no carbón.