
El precandidato presidencial y la líder de la Coalición Cívica salieron a acompañar a Santilli por el interior de la provincia de Buenos Aires.
El precandidato presidencial y la líder de la Coalición Cívica salieron a acompañar a Santilli por el interior de la provincia de Buenos Aires.
El partido de Elisa Carrió busca sostener la idea que comunicó al interior de Juntos por el Cambio sobre evitar el default. Los otros referentes de la oposición ya están al tanto
"El dólar se va a 350 pesos", se preocupó. La UCR la acompañaría. La presidenta del PRO prefiere que Alberto use un decreto, pero está dispuesta a ceder.
Así se refirió el exministro de Trabajo y actual parlamentario del Parlasur a la posible candidatura a diputado nacional del sacerdote Juan Carlos Molina.
En la previa de su participación en las Jornadas de Innovación en el Territorio de la UNPA, el geólogo y especialista en hidrocarburos destacó cómo la IA optimiza procesos y acelera la toma de decisiones en el sector.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Alberto Carlos Mejía Hernández está vinculado con la organización criminal internacional conocida como “Tren de Aragua”.
Con el cierre a la medianoche del 18 de agosto, nueve fuerzas presentaron nóminas para competir por las tres bancas que renueva Santa Cruz en la Cámara de Diputados.