
El parque nacional comunicó la apertura de la zona de acampe.



El parque nacional comunicó la apertura de la zona de acampe.

Un novedoso programa condensa actividades físicas, lúdicas y educativas con la maravillosa experiencia de acampar bajo el cielo nocturno de la estepa patagónica. Una propuesta que reunió a niños y niñas de cuatro localidades vecinas a Parque Patagonia y al Parque Provincial Cueva de las Manos.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

En la audiencia de este jueves, los gremios docentes tuvieron posturas divididas frente a la oferta salarial del Ejecutivo provincial. ADOSAC la consideró insuficiente y reiteró el pedido de cláusula gatillo, mientras que AMET dio el visto bueno pero reclamó una mesa salarial urgente en diciembre.

La alcaldesa de Torres del Paine dijo que la muerte de los cinco turistas es “un hecho muy lamentable, muy trágico”. Hoy se finalizará el traslado terrestre de las personas que están en el campamento Dickson.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.