
Desde este sábado se puede acampar en Monte León







Desde este sábado 7 de enero se podrá acampar en un sector del Parque Nacional Monte León, ubicado en la costa santacruceña.
Desde el parque nacional se informó que para el acampe es necesario realizar la reserva del fogón, comunicándose con el número de WhatsApp +54 9 2962 40 61 16, en el horario de 9 a 18 hs.
Al parque se accede desde la Ruta Nacional 3, Km 2.400 con registro que se debe realizar en el Centro de Informes, ubicado en el ex casco de la estancia Monte León.
También se recomienda llevar leña o carbón para utilizar en los fogones, abastecerse de agua y tener en cuenta que las duchas no están habilitadas.
El Parque Nacional Monte león se caracteriza por ser el limite de los ambientes de estepa y mar.
Tropillas de guanacos y choiques integran la fauna de este ambiente, a los que se suman zorrinos, armadillos (piches), zorros y pumas.
En la costa se divisan gaviotines, gaviotas, y cormoranes, además de pingüinos de Magallanes, entre otras aves migratorias.
En la baja mar quedan al descubierto los pulpos, mejillones, caracoles, camarones, anémonas, erizos, estrellas de mar y cangrejos.
FUENTE: SEÑAL CALAFATE


Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

Aparecieron carteles contra Julián Álvarez en la práctica del Atlético de Madrid





