
El parque nacional comunicó la apertura de la zona de acampe.
El parque nacional comunicó la apertura de la zona de acampe.
El Parque Nacional Monte León presenta una particular combinación de ecosistemas que hace que visitarlo sea una experiencia única que incluye avistamiento de pingüinos, lobos marinos, aves y la profunda belleza de la zona costera e intermareal.
Gran noticia para el fútbol femenino del Atlético Boxing Club y de Santa Cruz. Mía Ulloa, Morena Haro y Gianella Bórquez ya entrenan en Independiente de Avellaneda.
Los jueces comunicarán si Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen del menor. Están acusadas de "homicidio calificado y abuso sexual ultrajante".
Así lo expresó el secretario de turismo de El Calafate, Alexis Simunovic. A diez días del comienzo de la Fiesta Nacional del Lago, el relevamiento hecho por personal del Centro de informes Municipal augura máximos niveles de ocupación turística.
El Tribunal de Audiencias Santa Rosa condenó a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja por el crimen del menor y la pena será impuesta en los próximos días aunque por el delito que acusó la fiscalía no se prevé otra que la de prisión perpetua.
El Banco Central emitirá un billete de 2 mil pesos para atender el reclamo del sistema financiero, en medio de la escalada inflacionaria.
Las llamas afectan a la zona centro-sur del país trasandino.