
Se registraron 255 nuevos casos positivos de Covid-19 en Santa Cruz
LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2022Santa Cruz dio a conocer los datos del informe epidemiológico, que se emite una vez por semana.
Santa Cruz dio a conocer los datos del informe epidemiológico, que se emite una vez por semana.
Santa Cruz dio a conocer los datos del informe epidemiológico, que se emite una vez por semana.
Desde la cartera de Salud explicaron que “hubo un error en la actualización del sistema” y que se “está trabajando para resolverlo”.
Las cifras de casos y fallecimientos se publicarán cada siete días. El domingo, por primera vez, no se registró ninguna muerte por coronavirus en el país.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.