
El proyecto contempla la disposición de material informativo, capacitaciones, asesoramiento, entre otras herramientas para la creación y ejecución de protocolos



El proyecto contempla la disposición de material informativo, capacitaciones, asesoramiento, entre otras herramientas para la creación y ejecución de protocolos

Se trata de “NoABS”, un software interactivo que presenta diferentes situaciones en las áreas donde suelen suceder estos delitos. El objetivo es prevenir y psicoeducar a las infancias.

Voluntarios en Turquía han atado globos rojos, azules y rosados sobre los escombros de las edificaciones destruidas para recordar a los niños y niñas víctimas de los recientes terremotos.

Luego de la grave denuncia contra una profesora de patín en un club de nuestra ciudad, la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la municipalidad de Río Gallegos, Julia Chalub, señaló que "es importante saber que todos tenemos una corresponsabilidad cuando tomamos conocimiento de una situación irregular"

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.