
El proyecto contempla la disposición de material informativo, capacitaciones, asesoramiento, entre otras herramientas para la creación y ejecución de protocolos



El proyecto contempla la disposición de material informativo, capacitaciones, asesoramiento, entre otras herramientas para la creación y ejecución de protocolos

Se trata de “NoABS”, un software interactivo que presenta diferentes situaciones en las áreas donde suelen suceder estos delitos. El objetivo es prevenir y psicoeducar a las infancias.

Voluntarios en Turquía han atado globos rojos, azules y rosados sobre los escombros de las edificaciones destruidas para recordar a los niños y niñas víctimas de los recientes terremotos.

Luego de la grave denuncia contra una profesora de patín en un club de nuestra ciudad, la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la municipalidad de Río Gallegos, Julia Chalub, señaló que "es importante saber que todos tenemos una corresponsabilidad cuando tomamos conocimiento de una situación irregular"

A través del decreto 941/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo formalizó los cambios anticipados.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área