
El paro de hoy de La Bancaria tiene "más de un 95% de acatamiento "
Así lo señaló Griselda Fabregat, titular de la Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz. Confirmó que no hubo acuerdo en la nueva mesa de negociación.
Así lo señaló Griselda Fabregat, titular de la Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz. Confirmó que no hubo acuerdo en la nueva mesa de negociación.
El gremio bancario consideró “inadmisible” el ofrecimiento que las cámaras bancarias hicieron en la audiencia de hoy. La medida de fuerza tendrá alcance nacional.
La misma queda ubicada en las inmediaciones de las calles 39 y 42.
Servicios Públicos realizó mejoras en los soportes de líneas de baja tensión a fin de optimizar la calidad del servicio en una zona de creciente auge en Río Gallegos. Mediante estos trabajos ejecutados en las calles 53 y 30 se produce una mejora sustancial para los vecinos y vecinas.
Graciela Sosa señaló que espera el apoyo de la gente durante la jornada de hoy en la puerta de los tribunales de Dolores.
El juicio por el crimen que conmovió a la sociedad llega a su final con la decisión de los tres jueces que integran el tribunal de Dolores y se podrá ver en directo.
Alrededor de 500 pescadores participaron del certamen de pesca que se lleva a cabo en Puerto Santa Cruz que repartió 1.5000.000 en premios.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Los acusados restantes recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios.