DANIEL GARDONIO

fc66741f141f1837e07d790488382999_XL

Presentaron la Formación Profesional para “Guardavidas” en Puerto San Julián

LA PROVINCIA 08 de marzo de 2023
En el marco de la visita a la localidad de Puerto San Julián, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, participó junto al Intendente de la localidad Daniel Gardonio, el Concejal Gustavo Álvarez, docentes, estudiantes e integrantes de la comunidad, del acto de lanzamiento de la formación profesional para “Guardavidas”, que se llevó adelante en el Natatorio Municipal, “17 de Octubre”.
279373802_324061373199365_6953993726059267381_n

Gardonio: "San Julián tiene una relación muy estrecha con Malvinas"

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de mayo de 2022
Así lo precisó el intendente de San Julián, con relación a los actos centrales que se desarrollaron en esa localidad en ocasión del 40º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. En comunicación con El Mediador, además se refirió al próximo congreso del partido radical y las expectativas de candidaturas futuras a la gobernación de la provincia.
    Lo más visto
    webvero (16)

    Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

    El Mediador
    23 de julio de 2026
    Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
    webvero (17)

    Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

    El Mediador
    24 de julio de 2026
    Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.