
El fallo recae sobre una institución marplatense que deberá pagar más de 6 millones de pesos



El fallo recae sobre una institución marplatense que deberá pagar más de 6 millones de pesos

El Gobierno lanzó en Twitter una campaña bajo el nombre #ArgentinaContraElBullying. De esta manera, Educación e Interior buscarán la construcción de relaciones sin agresión.

Hoy en el Honorable Concejo Deliberante se realizó la 14va sesión Ordinaria.

Fueron las declaraciones de la diputada tras los dichos a este medio de la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), María Cecilia Velázquez, sobre los casos de bullying en la provincia de Santa Cruz.

Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. avanzan con un acuerdo destinado a fortalecer el desarrollo minero en la región. La alianza incorpora nuevas líneas de financiamiento, leasing y capital de trabajo con condiciones preferenciales para empresas del sector, ampliando la oferta de herramientas diseñadas para impulsar la inversión y el crecimiento de la cadena de valor minera.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.

El intendente de El Calfate, Javier Belloni, confirmó las seis noches de espectáculos nacionales e internacionales que darán marco a uno de los festivales más importantes de La Patagonia. Habrá música, deportes, doma, carnaval y una agenda cargada de actividades durante febrero.

El diputado provincial presentó un proyecto de resolución al Ejecutivo para que transfiera fondos de asistencia a las municipalidades con el objetivo de asegurar el pago del aguinaldo. “No es poner palos en la rueda, es solamente acompañar las gestiones que están haciendo casi todos los intendentes para tener un auxilio en algún porcentaje”, expresó.

Claudia Picuntureo dialogó con El Mediador y convocó a toda la comunidad a participar del tradicional evento. Además, destacó la importancia de la 45ª Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que también forma parte de las actividades de diciembre.