
El fallo recae sobre una institución marplatense que deberá pagar más de 6 millones de pesos



El fallo recae sobre una institución marplatense que deberá pagar más de 6 millones de pesos

El Gobierno lanzó en Twitter una campaña bajo el nombre #ArgentinaContraElBullying. De esta manera, Educación e Interior buscarán la construcción de relaciones sin agresión.

Hoy en el Honorable Concejo Deliberante se realizó la 14va sesión Ordinaria.

Fueron las declaraciones de la diputada tras los dichos a este medio de la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), María Cecilia Velázquez, sobre los casos de bullying en la provincia de Santa Cruz.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.