El próximo sábado 11 de junio de 17 a 22 hs se desarrollará este evento en el predio de la Sociedad Rural. Emprendedores, charlas y un cierre de fiesta.
El Millonario afrontará su próximo compromiso con una dupla interina mientras la dirigencia analiza distintas alternativas para ocupar el cargo de entrenador de manera definitiva.
El Secretario de Salud de Río Gallegos, Quirino Pereira, ratificó el compromiso de la gestión municipal de sostener la atención pública universal ante los recortes de Nación y Provincia, y rechazó la propuesta de privatización del diputado Jairo Guzmán por considerarla una "improvisación".
El economista consideró que el plan de créditos hipotecarios anunciado por el Gobierno nacional puede leerse en clave electoral. “Escuchar al ministro de Economía decir que esto es una medida de justicia social es que hay algo ahí adentro que se quebró”, afirmó.
La presidenta del Colegio de Escribanos de Santa Cruz se refirió al convenio firmado con el IDUV. “Nos parece importante que los ciudadanos puedan obtener su título de propiedad unido a estos planes de vivienda que en su momento tomó el Estado”, expresó.