El próximo sábado 11 de junio de 17 a 22 hs se desarrollará este evento en el predio de la Sociedad Rural. Emprendedores, charlas y un cierre de fiesta.
Este domingo 30 de agosto, el Gimnasio Municipal Eva Perón será sede de una jornada especial con actividades gratuitas para toda la familia, de 15:00 a 18:00 horas.
Los jefes comunales Pablo Grasso y Claudio Radonich expresaron su preocupación tras las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea Argentina sobre el Estrecho de Magallanes. Reivindicaron la hermandad histórica de ambas comunidades y rechazaron cualquier discurso que reabra controversias del pasado.
El Millonario afrontará su próximo compromiso con una dupla interina mientras la dirigencia analiza distintas alternativas para ocupar el cargo de entrenador de manera definitiva.
El debate en el Senado está frenado porque los aliados rechazan la anulación de las PASO, que es un punto central para el Gobierno, que rechaza las elecciones primarias.