
Netflix sufrió un breve colapsó con el lanzamiento de Stranger Things 4 Vol. 2
OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de julio de 2022Esta madrugada se estreno el esperado final de la temporada cuatro de la serie y varios usuarios reportaron la falla.



Esta madrugada se estreno el esperado final de la temporada cuatro de la serie y varios usuarios reportaron la falla.

El 1° de julio se estrena el Volumen 2 con nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y terror.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.