Netflix sufrió un breve colapsó con el lanzamiento de Stranger Things 4 Vol. 2

Esta madrugada se estreno el esperado final de la temporada cuatro de la serie y varios usuarios reportaron la falla.

OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de julio de 2022
strangerthings_strangerthings4_8_00_38_25_06_rjpg

Netflix no estuvo disponible por un breve período de tiempo durante la madrugada del viernes después del esperado lanzamiento de los dos últimos episodios de Stranger Things 4.

Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, los informes de usuarios sobre problemas con Netflix cuando se lanzó el Volumen 2 de Stranger Things 4. Las quejas sobre errores con Netflix alcanzaron un máximo de casi 13,000 al final de la hora, antes de que la situación pareciera resolverse en media hora.

Stranger Things 4 ya ha establecido el récord como la serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según lo informado por Netflix en función del total de horas vistas. Los dos episodios del volumen 2 de la temporada 4 registran casi cuatro horas de tiempo de ejecución total: el episodio 8 dura 85 minutos y el episodio 9 dura 150 minutos.

Otros servicios de transmisión han tenido problemas para mantenerse activos durante una demanda extremadamente alta. Por ejemplo, HBO Max sufrió interrupciones con el final de la temporada 2 de Euphoria a principios de este año y con el lanzamiento del episodio final de la serie limitada Mare of Easttown en mayo de 2021.

Stranger Things esta creada, escrita y producida por Matt y Ross Duffer, también conocidos como los Duffer Brothers. El thriller de terror sobrenatural tiene un elenco formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair ), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair) , Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

El viernes temprano, antes de que Netflix aparentemente resolviera los problemas técnicos, los suscriptores de todo el mundo recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.