SECRETARÍA DE ESTADO DE AMBIENTE

AMBIENTE LEGISLATURA

Santa Cruz: cinco municipios realizan recolección diferenciada de residuos

LA PROVINCIA 21 de junio de 2022

El dato se desprende de la presentación del informe sobre la gestión de residuos sólidos urbanos que realizaron funcionarios de la Secretaría de Estado de Ambiente ante la comisión de Recursos Naturales, Ambiente y Minería de la Legislatura Provincial. Detallaron el diagnóstico general, con información sobre cantidad de plantas de tratamiento, toneladas de material reciclado, cantidad de residuos por habitante, e inversiones realizadas en materia de fortalecimiento a municipios.

    Lo más visto
    webvero - 2025-05-15T100654.723

    Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

    El Mediador
    LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

    La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.