GUSTAVO PETRO

WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.02.50

Crisis en Colombia: Petro cambió siete de sus 18 ministros

EL MUNDO26 de abril de 2023
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, cambió el miércoles a siete de sus 18 ministros, incluido el de Hacienda, en un reajuste de su equipo de Gobierno en medio de una crisis política generada por las dificultades en el trámite y aprobación de una reforma de la salud en el Congreso.
    Lo más visto
    WEB - 2026-11-06T192720.239

    Pablo Grasso firmó un convenio con la Fundación Casa Cuna para impulsar capacitaciones y mejorar la inserción laboral en Río Gallegos

    El Mediador
    06 de noviembre de 2026
    En el marco de las políticas públicas orientadas a la inclusión social, la educación y el fomento del empleo, el intendente Pablo Grasso firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el director de la Fundación Casa Cuna Argentina, Francisco Alexis Salcedo. Este acuerdo tiene por propósito principal articular proyectos conjuntos de formación técnica, oficios, actualización de conocimientos y salud comunitaria, con el objetivo central de fortalecer el perfil ocupacional y ampliar las oportunidades de inserción laboral de los vecinos, jóvenes, emprendedores y trabajadores de la capital santacruceña.