
El Centro Universitario de El Calafate (CUNEC) es una opción cada vez más elegida por jóvenes de la ciudad y del interior de la provincia de Santa Cruz, quienes buscan cursar estudios superiores sin tener que trasladarse a otras ciudades.



El Centro Universitario de El Calafate (CUNEC) es una opción cada vez más elegida por jóvenes de la ciudad y del interior de la provincia de Santa Cruz, quienes buscan cursar estudios superiores sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Con la charla informativa para alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de redes eléctricas, dictada por la Universidad Tecnológica Nacional, se inauguró oficialmente el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.