
La cantante Rihanna dio a luz a un niño, su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.



La cantante Rihanna dio a luz a un niño, su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.

Luego de su actuación en el Super Bowl LVII la cantante de Barbados será protagonista de otro espectáculo masivo.

La estrella pop hizo historia en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, en el que significó su regreso, probablemente temporal, a la escena musical.

La artista dio a conocer en sus redes sociales que participará del tradicional evento. Será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Arizona.

A través del decreto 941/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo formalizó los cambios anticipados.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.

El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.