
La cantante Rihanna dio a luz a un niño, su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.



La cantante Rihanna dio a luz a un niño, su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.

Luego de su actuación en el Super Bowl LVII la cantante de Barbados será protagonista de otro espectáculo masivo.

La estrella pop hizo historia en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, en el que significó su regreso, probablemente temporal, a la escena musical.

La artista dio a conocer en sus redes sociales que participará del tradicional evento. Será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Arizona.

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.