El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Rihanna actuará en el show de mediotiempo del Super Bowl 2023

La artista dio a conocer en sus redes sociales que participará del tradicional evento. Será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Arizona.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de septiembre de 2022
rihanna-fortunajpg

Rihanna confirmó este domingo su participación en el tradicional show del entretiempo del Superbowl, que en esta ocasión se realizará el 12 de febrero del año próximo en Arizona.

El anuncio fue realizado en paralelo por la artista en las redes sociales y por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la responsable del evento donde se define el campeón estadounidense de ese deporte.

La cantante de Barbados, ganadora de un Grammy, ocupará uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense, que ven millones de telespectadores cada año.

En anteriores ocasiones han actuado en el descanso Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who.

El Super Bowl LVII, el mayor acontecimiento del fútbol americano, se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.

Los admiradores de Rihanna llevan esperando varios años su prometido nuevo disco, luego de que su octavo álbum de estudio, "Anti", saliera en 2016, con el exitoso single "Work".

En mayo pasado, Rihanna tuvo a su primer hijo, junto al rapero y productor musical A$AP Rocky. El nacimiento del niño tuvo lugar bajo un estricto hermetismo en una clínica de Los Ángeles.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias