Este domingo se celebra el balotaje presidencial, que disputan Sergio Massa y Javier Milei. Sin embargo, la pelea también se traslada al terreno de las redes sociales, con los memes que ya empezaron a circular.
Los cinco candidatos a que superaron las PASO se medirán en las urnas este 22 de octubre. Sin embargo la pelea también se traslada al terreno de las redes sociales, con los memes que ya empezaron a circular.
El diputado nacional defendió la reforma a la Ley de Glaciares. Destacó que le da “autonomía a las provincias” y establece un marco regulatorio para favorecer inversiones. Sobre las audiencias públicas, dijo que los participantes que rechazaban las modificaciones fueron "agresivos" y "no presentaron argumentos sólidos".
La medida fue resuelta en una asamblea con fuerte participación de trabajadores y apunta a exigir inversiones, rechazar despidos y reclamar la apertura de paritarias.
El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.