El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

e0b853c1c9c7c281bf24416414cb6e86_XL

Se concretó la entrega de notebooks de primera generación a instituciones educativas de Caleta Olivia

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2022

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Sistema Nacional de Información Digital Educativa y Sistema de Gestión Escolar (SINIDE-SGE), llevó adelante la entrega 33 computadoras de primera generación a establecimientos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Técnica Profesional, en la EPP Nº57, de la localidad de Caleta Olivia.

"Las 12 Sofías": la insólita teoría para descubrir infieles que se volvió viral

Se volvió viral (y se multiplicó en memes) un más que curioso método para detectar infieles, que posteó una chica en Twitter. ¿Es efectivo?

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21 de octubre de 2022
sofia-jpg

Sara Martino (23), nacida en Lincoln pero estudiante de Medicina en La Plata, es quien viralizó la "Teoría de las 12 Sofías", un curioso método para detectar infieles, que se volvió viral en Twitter, y resultó de lo más comentado en redes sociales.

El tuit en cuestión decía lo siguiente:
“Una amiga tiene la teoría de las doce Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel jaajajajaja!! Nah, si yo no me junto ni con una persona que pase un psicotécnico”.

A los pocos días, esa reflexión que surgió de una charla que tuvo con una chica, mientras hacían la fila para entrar al baño en una peña, se volvió viral.

Lo cierto es que la "Teoría de las doce Sofías” abrió un gran debate: ¿Realmente permite detectar a un "infiel" si es que sigue a más de doce señoritas con ese nombre? ¿Eso de la pauta del volumen de susodichas seguidas por el supuesto Casanova?".

Martino, la autora del tuit viral que sumó más de 65 mil favs en cuestión de horas, se declaró "sorprendida" con la repercusión de la teoría, y que en los últimos días recibió muchísimos mensajes de sus seguidores.

“Me hablaron un millón de Sofías, un millón de chicos diciéndome que su novia ahora los quería dejar por esto y un millón de chicas preguntándome qué hacer porque su novio seguía a más de doce″, dice Sara.

Cómo surgió la teoría de las 12 Sofías:
“En la última peña que organizaron los estudiantes de Medicina me hice una amiga en la fila baño. La típica: te ponés a charlar y, de golpe, ya considerás que la conocés de toda la vida. La cosa es que estuvimos hablando bastante sobre lo difícil que era encontrar a un chico que fuera tranquilo y que no se viviera chamuyando a todas. Decíamos que hoy están todos en cualquiera y nos matábamos de risa. Ahí fue cuando ella me contó sobre su teoría para descartar infieles: la teoría de las doce Sofías. Como me dio mucha gracia, la tuiteé”, cuenta Sara.

“Según esta chica, si el pibe sigue a más de doce Sofías no hay ninguna posibilidad de que no sea infiel y, seguramente, se hable con varias mujeres. Pero ojo: ¡puede haber falsos negativos! Puede seguir a menos de doce Sofías y ser infiel igual. Así qué hay que tener mucho cuidado. En definitiva, no se termina salvando ninguno. Pero por lo menos sirve de filtro para saber los que sí o sí están descartados”.

Los memes por la Teoría de las 12 Sofías

sofia3webp

sofia1webp

sofia2webp

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias