Polémica: el meme hot de Elon Musk al que Javier Milei le dio "me gusta"

El Presidente reaccionó a una llamativa publicación del magnate sudafricano y CEO de de Tesla Motors.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/01/2024
U72SUM4F3BHQPN6PKN2IUWOBMI

El uso que le da el presidente Javier Milei a sus redes sociales sigue generando polémica minuto a minuto. Este jueves el mandatario le dio "me gusta" a una controvertida publicación del magnate sudafricano, Elon Musk, que generó discusiones y repudios.

El CEO de de Tesla Motors y dueño de Twitter subió a su cuenta una foto de una pareja teniendo sexo en la que el hombre está viendo en una notebook el discurso de Milei en Foro Económico Mundial de Davos. "Tan caliente", dice la frase del empresario que acompaña la imagen.

imagepng (1)

En su intervención del miércoles frente a líderes mundiales, el mandatario argentino elogió al sistema capitalista, criticó a la justicia social y a la intervención del Estado, negó el cambio climático y despotricó contra el feminismo. Además aseguró que "Occidente está en peligro" por llevar a cabo políticas "socialistas".

Horas antes, Musk había compartido el video con el discurso completo de Milei y elogió: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos".

Las controvertidas reacciones de Milei en redes sociales


Tras su discurso en Davos, Milei se pasó horas y horas metido en Twitter reaccionando y compartiendo publicaciones de distintos usuarios en redes sociales. La mayoría contenía comentarios violentos o memes repudiables.

imagepng (2)

imagepng (3)

imagepng (4)

imagepng (5)

imagepng (7)

imagepng (6)

imagepng (8)imagepng (9)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.