TARJETA SUBE

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD22 de febrero de 2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

INT_ENTREGA DE SUBE-ACTO CON ANCIO-VISITA A NUEVA TERMINAL_06-12-22-6

Pablo Grasso: “Fue un largo camino poder igualarnos al resto de las ciudades del país”

LA CIUDAD07 de diciembre de 2022

El intendente Pablo Grasso presidió este martes el acto por el cual se presentó la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico. La ceremonia se realizó durante el mediodía, en la base de la empresa CityBus y contó con la presencia del flamante Ministro de Transporte, Diego Giuliano, quien compartió a través de la virtualidad y del Secretario de Articulación Interjurisdiccional, abogado Márquez Farina.

    Lo más visto
    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.