Diego Robles: “Creo que el costo del boleto va a andar en 90 pesos”

Así lo aseguró Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, tras la entrega de tarjetas SUBE y los últimos preparativos para que ya quede operativo el sistema en la localidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 30/11/2022
photo_4917994204441979888_x

El sistema SUBE está en los pasos finales para poder ser utilizado en la localidad de Río Gallegos, en donde se espera que se agilice aún más el transporte público. Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “queremos tener siempre la tarjeta a disposición para el vecino o turista”.

Robles comentó sobre le entrega de tarjetas SUBE “en primer momento hubo una gran concentración de gente y se entregó un gran número de tarjetas. Con relación a la carga de las mismas invitamos a los vecinos a hacerlo por home bancking o billeteras virtuales como así también en los más de 20 puntos de autoservicios”. Además, dijo “creo que el boleto va a andar en un costo de 90 pesos”.

Para concluir el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos comentó “la semana que viene vendrán funcionarios del Ministerio de Transporte de Nación, en donde vamos a hacer la presentación y el lanzamiento oficial”. A su vez aseveró “después de esa presentación ya quedará operativo el sistema, teniendo la garantía de que todas las bocas de carga estarán disponibles y aprobadas”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto