El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Diego Robles: “Creo que el costo del boleto va a andar en 90 pesos”

Así lo aseguró Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, tras la entrega de tarjetas SUBE y los últimos preparativos para que ya quede operativo el sistema en la localidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 30 de noviembre de 2022
photo_4917994204441979888_x

El sistema SUBE está en los pasos finales para poder ser utilizado en la localidad de Río Gallegos, en donde se espera que se agilice aún más el transporte público. Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “queremos tener siempre la tarjeta a disposición para el vecino o turista”.

Robles comentó sobre le entrega de tarjetas SUBE “en primer momento hubo una gran concentración de gente y se entregó un gran número de tarjetas. Con relación a la carga de las mismas invitamos a los vecinos a hacerlo por home bancking o billeteras virtuales como así también en los más de 20 puntos de autoservicios”. Además, dijo “creo que el boleto va a andar en un costo de 90 pesos”.

Para concluir el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos comentó “la semana que viene vendrán funcionarios del Ministerio de Transporte de Nación, en donde vamos a hacer la presentación y el lanzamiento oficial”. A su vez aseveró “después de esa presentación ya quedará operativo el sistema, teniendo la garantía de que todas las bocas de carga estarán disponibles y aprobadas”.

Te puede interesar

321053605_695369822141983_4254118168439320940_n

Concurso Navideño entregó bicicletas, pelotas y juegos

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2022

Con una importante cantidad de premios y teniendo como principales destinatarios a niños y niñas, esta tarde se llevó a cabo el sorteo del concurso Navideño “¿Qué le Sumarías a tu Ciudad?”, acción que fue impulsada por la Dirección de Recaudaciones del municipio de Río Gallegos.

Lo más visto

Boletín de noticias