
El sentido mensaje del Papu Gómez después de conocer su sanción por dopaje
DEPORTES22 de octubre de 2023El jugador del Monza siguió de cerca a sus compañeros de equipo y publicó palabras de aliento en el momento más difícil de su carrera.



El jugador del Monza siguió de cerca a sus compañeros de equipo y publicó palabras de aliento en el momento más difícil de su carrera.

El jugador del seleccionado Campeón del Mundo recibirá una pena de dos años por el resultado de una muestra tomada mientras jugaba en Sevilla. La medida pone al actual integrante del Monza ante el fin de su carrera profesional.

El mediocampista ofensivo campeón del mundo en Qatar 2022 manifestado su intención de retirarse de la actividad,

El mediocampista, que no fue convocado a la Selección, le puso fin a su ciclo de forma anticipada en el conjunto de España.

El campeón del mundo mantiene una estrecha amistad con el presidente de la entidad, Francisco Conchez, a quien conoce de las inferiores de Arsenal de Sarandí.

El mediocampista será sometido a una artroscopia por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista de la selección argentina impregnó tres diseños en su piel, uno de ellos dedicados al arquero por su tapada a Randal Kolo Muani

Junto a Alejandro "Papu" Gómez se sumaron al canal de twitch de su ex compañero para compartir una charla distentida a la espera del duelo contra Países Bajos.

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.