
El sentido mensaje del Papu Gómez después de conocer su sanción por dopaje
DEPORTES22 de octubre de 2023El jugador del Monza siguió de cerca a sus compañeros de equipo y publicó palabras de aliento en el momento más difícil de su carrera.



El jugador del Monza siguió de cerca a sus compañeros de equipo y publicó palabras de aliento en el momento más difícil de su carrera.

El jugador del seleccionado Campeón del Mundo recibirá una pena de dos años por el resultado de una muestra tomada mientras jugaba en Sevilla. La medida pone al actual integrante del Monza ante el fin de su carrera profesional.

El mediocampista ofensivo campeón del mundo en Qatar 2022 manifestado su intención de retirarse de la actividad,

El mediocampista, que no fue convocado a la Selección, le puso fin a su ciclo de forma anticipada en el conjunto de España.

El campeón del mundo mantiene una estrecha amistad con el presidente de la entidad, Francisco Conchez, a quien conoce de las inferiores de Arsenal de Sarandí.

El mediocampista será sometido a una artroscopia por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista de la selección argentina impregnó tres diseños en su piel, uno de ellos dedicados al arquero por su tapada a Randal Kolo Muani

Junto a Alejandro "Papu" Gómez se sumaron al canal de twitch de su ex compañero para compartir una charla distentida a la espera del duelo contra Países Bajos.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos