Papu Gómez sorprendió a Dibu Martínez y se hizo un tatuaje en su homenaje

El mediocampista de la selección argentina impregnó tres diseños en su piel, uno de ellos dedicados al arquero por su tapada a Randal Kolo Muani

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/01/2023
EO4KDBEFH5B6ZLD7HCHCT3MTYU

El Mundial de Qatar será un recuerdo imborrable para la selección argentina. Este camino, que atravesó por todas las emociones posibles, se coronó ante Francia en el Estadio Lusail, pero atrás quedó la derrota ante Arabia Saudita, las dudas impensadas por la clasificación a octavos, las definiciones por penales ante Países Bajos y Francia. Aunque una de las escenas inmortales será la histórica tapada de Emiliano Martínez en el cierre de la final. Un momento que decidió grabar por siempre en su piel el Papu Gómez.

El mediocampista del Sevilla subió una publicación en su perfil oficial de Instagram con diferentes tatuajes realizados en las últimas horas sobre la histórica coronación. Una de las imágenes posee la camiseta utilizada en la Albiceleste, su apellido y el dorsal (17) empleado en la espalda de la casaca. Otra tiene una Copa del Mundo dibujada con suma precisión. En el margen superior, están las tres estrellas del país por los títulos en 1976, 1986 y 2022, mientras que en la parte inferior figura la fecha de la final disputada el 18 de diciembre pasado, pero la foto que más llamó la atención tuvo estrecha vinculación con el Dibu.

La tinta fue la encargada de graficar la atajada del arquero en una de las últimas acciones del partido. El futbolista de 34 años se inmortalizó la figura del guardameta en el preciso instante donde salió a achicar el remate de Randal Kolo Muani con un detalle muy particular. Abajo del tatuaje se encuentra el minuto y el segundo exacto de cuando sucedió la jugada (122´ 43´´). “Para siempre”, fue el texto de la publicación, que recibió me gusta por parte de distintas personalidades como Antonela Roccuzzo, Luka Romero, Diego Schwartzman, Nicolás Domínguez, Nahuel Patón Guzmán y Cristian Ansaldi.

Estas impresiones también fueron subidas en historias en la red social y Dibu Martínez aprovechó para repostear la vinculada a su persona después de haber sido arrobado para dar cuenta de la dedicación. De igual forma, le dejó un mensaje en la publicación original: “I love you”. “Hola, mi Rey”, le respondió el Papu. Otro de los comentarios que apareció fue el de Nicolás Tagliafico, parte del plantel campeón: “¡Me encantan!”.

El recuerdo de esta gesta invade a todo el equipo por igual. Esta demostración del Papu no es ajena al resto, y así lo mostró Lionel Messi dentro de su perfil oficial. A pesar de no postear con frecuencia escenas de su vida privada, el mejor futbolista del mundo subió una foto con la presencia de un mate, que cuenta con el nombre de sus hijos. Pero la situación que no pasó desapercibida fue la bombilla que utilizó Leo, en la cual está tallada la Copa del Mundo con las estrellas que dan cuenta de la cantidad de trofeos mundiales obtenidos por la selección argentina.

JB7RKPK3HFC6RIEQQEF7I5RZJA

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto