El "Papu" Gómez será operado y estará más de un mes fuera de las canchas

El mediocampista será sometido a una artroscopia por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 09/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-09 at 21.57.49 (1)

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez será operado por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y estará más de un mes fuera de las canchas.

El futbolista del Sevilla de España, de 34 años, había regresado a la actividad en las últimas fechas, pero su vuelta al campo de juego significó un retroceso en su recuperación, por lo que deberá someterse a una artroscopia mañana.

Gómez tendrá al menos cinco semanas de rehabilitación, por lo que podría perderse los amistosos del seleccionado albiceleste que se llevarán a cabo en marzo próximo.

“Papu Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la Selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo", indicó la institución en un comunicado.

Por último, agregó: "Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto