El "Papu" Gómez será operado y estará más de un mes fuera de las canchas

El mediocampista será sometido a una artroscopia por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
DEPORTES09 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-09 at 21.57.49 (1)

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez será operado por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y estará más de un mes fuera de las canchas.

El futbolista del Sevilla de España, de 34 años, había regresado a la actividad en las últimas fechas, pero su vuelta al campo de juego significó un retroceso en su recuperación, por lo que deberá someterse a una artroscopia mañana.

Gómez tendrá al menos cinco semanas de rehabilitación, por lo que podría perderse los amistosos del seleccionado albiceleste que se llevarán a cabo en marzo próximo.

“Papu Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la Selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo", indicó la institución en un comunicado.

Por último, agregó: "Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.