Lali Espósito reapareció en la televisión española envuelta con la bandera argentina tras el campeonato del mundo en Qatar 2022. Además, le enseñó al conductor de El Hormiguero cómo se canta “Muchachos”, el hit de la Scaloneta.
El autor de "Muchachos", la canción que sonó durante el Mundial de Qatar y se convirtió en una de las cábalas, fue creada por Fernando Romero. Contó qué lo inspiró a crear el tema musical y todo lo que pasó después. “Es difícil poner en palabras lo que siento”, comentó.
El obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego se refirió a la posible visita de León XIV a la Argentina. Dijo que sería “la primera quincena de noviembre”, aunque aclaró que no fue confirmado por la Santa Sede.
La vocal por los Pasivos en la Caja de Servicios Sociales reclamó a los municipios “un plan de pago para que el dinero que corresponde llegue”. También informó que se reunió con el gobernador Vidal para reclamarle por la entrega de audífonos. Casas buscará renovar su mandato en las elecciones del 28 de agosto.
El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio aseguró que el gremio está “desde el inicio” del conflicto por los despidos en Carrefour. Destacó que se encuentran negociando con la empresa para “sostener lo que se pueda”. “Yo creo que no se van a poder recomponer todos, seguramente una parte", señaló.
El secretario de Estado de Turismo destacó la propuesta aérea de Horizon Explorer para sumar un esquema de conectividad entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales. “El proyecto ya está. Opera desde el Aeroclub de El Calafate y regresa en septiembre, cuando reacomodan el avión y lo envían para que pase la temporada alta aquí", indicó. Dijo que mejorar la conectividad es el principal planteo del sector turístico.