LEY PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD

SPOTTI2

Ley Provincial de Discapacidad: "Es un día memorable porque se va a tratar hoy"

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de diciembre de 2022

Fueron las declaraciones de Hernán Spotti, miembro suplente de Santa Cruz ante el Consejo Federal de Discapacidad (COFEDI), quien estuvo en los estudios de EL MEDIADOR y habló sobre el despacho favorable para tratar la Ley de Provincial de Discapacidad en la sesión de hoy. En este sentido, profundizó sobre la importancia de esta ley para la provincia de Santa Cruz.

    Lo más visto
    webvero (24)

    Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

    El Mediador
    LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

    El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

    webvero (35)

    Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

    La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.