
Municipio intensifica las labores de embellecimiento de espacios públicos
LA CIUDAD23 de enero de 2023A través de la Dirección de Espacios Verdes, se realiza un permanente trabajo de mantenimiento y puesta en valor de espacios de uso común.
A través de la Dirección de Espacios Verdes, se realiza un permanente trabajo de mantenimiento y puesta en valor de espacios de uso común.
Durante la mañana del martes, todas las áreas operativas dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial realizaron distintas tareas tendientes a la mejora de los espacios públicos.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.
Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.
La diputada cuestionó las declaraciones del Secretario de Energía, Daniel González. “No es verdad que la energía de YCRT sea costosa y sucia”, aseguró. También expresó preocupación por las demoras en la reactivación de las represas.
Integrantes de la colectiva de arte Viento Negro presentaron su museo itinerante y biblioteca transfeminista, una propuesta autogestiva que busca acercar el arte y la lectura a los barrios. En un contexto marcado por la crisis cultural y educativa, el proyecto se levanta como respuesta creativa y política.