
Los Pumas, sin margen para la derrota en el Mundial de Rugby de Francia
DEPORTES19 de septiembre de 2023El seleccionado argentino perdió en su primera presentación frente a su par de Inglaterra por 27-12,



El seleccionado argentino perdió en su primera presentación frente a su par de Inglaterra por 27-12,

El jugador se refirió a la derrota albiceleste frente al equipo británico en el Mundial de Rugby Francia 2023.

El combinado argentino no hizo pie en el partido y perdió en su debut mundialista a pesar de jugar casi todo el match con un hombre más, por expulsión.

San Lorenzo no pudo como local ante Fortaleza de Brasil y cayó derrotado por 2 a 0 en un discreto e intenso encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la segunda jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El elenco conducido por Javier Mascherano perdió 2-1 con la Albirroja en su estreno por el certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia.

El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.