
El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.



El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.

Las duplas de Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro, y de Alejandro Colomino y Pedro Dickson obtuvieron el bronce.

El atleta, que integra el seleccionado argentino de mayores de lucha y fue medallista de plata en los Juegos Odesur 2022 disputados en Paraguay, quedó tercero en la categoría Libre 125 kilos, en la que Nika Berulava, de Georgia, obtuvo la presea dorada.

Javier Milei congeló el bono hace ya casi dos años de modo que su impacto en las cuentas públicas quedó completamente licuado merced el avance de la inflación.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Es por la suba de costos y caída de demanda

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.