
El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.



El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.

Las duplas de Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro, y de Alejandro Colomino y Pedro Dickson obtuvieron el bronce.

El atleta, que integra el seleccionado argentino de mayores de lucha y fue medallista de plata en los Juegos Odesur 2022 disputados en Paraguay, quedó tercero en la categoría Libre 125 kilos, en la que Nika Berulava, de Georgia, obtuvo la presea dorada.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.