
Shakira y Gerard Piqué fueron una mediática pareja que duraron muchos años juntos y tuvieron dos hijos. Sin embargo a mediados del años pasado decidieron poner fin a su relación.
Shakira y Gerard Piqué fueron una mediática pareja que duraron muchos años juntos y tuvieron dos hijos. Sin embargo a mediados del años pasado decidieron poner fin a su relación.
Hoy 14 de febrero es un día muy especial para muchos, sobre todos los que festejan el amor, debido a que se celebra San Valentín, motivo por el que una gran cantidad de personas expresan su amor a la persona que tienen al lado.
El Día de San Valentín o el Día de los Enamorados es una fecha en la cual el amor toma protagonismo. Conocé la historia detrás de esta efeméride que trascendió a nivel mundial.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.