¿Con quién? Shakira no pasó sola el día de San Valentín

Shakira y Gerard Piqué fueron una mediática pareja que duraron muchos años juntos y tuvieron dos hijos. Sin embargo a mediados del años pasado decidieron poner fin a su relación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/02/2023
JJFXBUEIL5DBXPL3MK5QYWRUGU

Es por ello que para muchos causa curiosidad con quien pasará Shakira el día de San Valentín, una de las fechas en las que las parejas deciden hace algo especial

Para sorpresas de muchos, la cantante colombiana publicó una storie, mostrando su compañía para este especial día y de inmediato generó mucha ternura en sus seguidores.

"My funny valentine", escribió la artista al pie de la imagen en la que se observa un pequeño conejito, indicando que pasara con el este día.

image-14jpg

Salió a la luz una imagen del nuevo tema de Shakira: ¿Otra vez dirigido a Gerard Piqué?
No ha transcurrido mucho tiempo desde que Shakira revolucionó la música con la Music Sessions #53 junto a Bizarrap que fue dirigida a su ex pareja Gerard Piqué. Ahora se acaba de filtrar una imagen de su nuevo tema en el presuntamente apuntaría otra vez hacia el futbolista.

Aunque aún no se revelado por completo el tema, se dio a conocer una parte que sin duda ha dad mucho de que hablar: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”.

Ademas de ello según la cuenta en Twitter manejada por los fans de la cantante se reveló una imagen vestida de sirena con el cabello rosado, amarrada y suspendida en el aire. también se observa en la parte de arriba la frase: Copa Vacía lo que sería el nombre en la canción.

imagepng (6)

El apodo que Shakira le puso a Clara Chía: "Ella ya la conocía"

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué aún tiene detalles que llaman la atención de la prensa y la controversia se ha atizado recientemente con un detalle que salió a la luz. Se trata del apodo que la cantante le puso a la novia del futbolista.

Fue en Mitre Live, con Juan Etchegoyen donde revelaron el curioso detalle, durante una conversación con el periodista español Roberto Antolín, quien contó que la cantautora colombiana conoció a Clara Chía en Kosmos, la empresa de Gerard Pique.

imagepng (7)

Y también indicó que fue allí precisamente que inspiró para componer el exitoso tema que hizo con Bizarrap. “Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó Antolín.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto