Así fueron los mensajes de los famosos en el día de San Valentín

Hoy 14 de febrero es un día muy especial para muchos, sobre todos los que festejan el amor, debido a que se celebra San Valentín, motivo por el que una gran cantidad de personas expresan su amor a la persona que tienen al lado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/02/2023
image-16jpg

Muchos de ellos son famosos que a través de sus redes publicaron muchos mensajes románticos. Uno de ellos fue el actor Facundo Arana que subió una foto junto a su esposa María Susini. “Sí estoy con vos, todos los días es El Día de los Enamorados.. ¡¡Feliz día Reina Loca!!”, le escribió.

Abel Pinto fue otra de las figuran que también compartió imágenes con su pareja y le dedicó un mensaje muy especial: “¡Feliz día de los enamorados! ¡Los amo! ¡Viva el amor!”.De inmediato su pareja respondió: “Te amo”. “Vivir enamorado, soñando a cada rato, eso es vivir, señor... ¡Feliz día amor de mi vida!”, agregó el cantante.

Lizy Tagliani que dentro de poco se casará con su pareja Sebastián Nebot le expresó todo su amor: “Feliz día @sebasnebot, te amo por tu sensibilidad tu amor a los animales, tu compañerismo, tu amor por la familia y tu hermosa forma de ver la vida sin resentimiento", comenzó.

"Sigamos construyendo sobre estos cimientos tan nobles, en los que sólo vos y yo sabemos de que se trata, amarnos. Seguro ya dormís porque mañana trabajás temprano, ah perdón es 14 de febrero no 28 de diciembre, jaaaaa”, cerró su especial mensaje.

Uno de los que más llamó la atención fue el mensaje que aseguran le dejó Wanda Nara a Mauro Icardi, lo que inmediatamente hizo pensar a muchos que podría reconciliarse pronto: “14 de febrero. ¿qué hacemos con vos?”.

La hija de Diego Maradona, Dalma, también se tomó un tiempo para expresarle todos sus sentimiento a su esposo y padres de sus hijas Andrés Caldarelli: “Lo difícil que fue encontrar una foto nuestra sin Roma y Azul. Feliz día, amor de mi vida”.

imagepng (3)

imagepng (2)

imagepng (1)

imagepng (4)

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto