Si bien se siguen esperando las lluvias en la zona del AMBA, este sábado las temperaturas máximas oscilaron por la tarde en los 30 grados, y con la caída del sol y el anochecer, se produjeron descensos que aliviaron.
En las últimas horas se difundió un video en el cual se pueden ver cientos de supuestos gusanos recubriendo a los autos en las calles de Beijing. El metraje se hizo viral en cuestión de minutos.
Las fuertes lluvias que azotaron el litoral norte del estado de San Pablo el fin de semana dejaron al menos 19 muertos y cientos de desplazados y provocaron desprendimientos de tierra.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.