
Si bien se siguen esperando las lluvias en la zona del AMBA, este sábado las temperaturas máximas oscilaron por la tarde en los 30 grados, y con la caída del sol y el anochecer, se produjeron descensos que aliviaron.



Si bien se siguen esperando las lluvias en la zona del AMBA, este sábado las temperaturas máximas oscilaron por la tarde en los 30 grados, y con la caída del sol y el anochecer, se produjeron descensos que aliviaron.

En las últimas horas se difundió un video en el cual se pueden ver cientos de supuestos gusanos recubriendo a los autos en las calles de Beijing. El metraje se hizo viral en cuestión de minutos.

Las fuertes lluvias que azotaron el litoral norte del estado de San Pablo el fin de semana dejaron al menos 19 muertos y cientos de desplazados y provocaron desprendimientos de tierra.

“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.